Tamaño Texto

-A A +A

Veranito UTP Chiriquí 2019

Científico Tecnológico
Veranito UTP Chiriquí 2019
Los niños recibieron su certificado de participación.
Mié, 02/27/2019

Introducir y afianzar a niños y jóvenes en investigación científica y el conocimiento tecnológico, fue el objetivo del Veranito Científico y Tecnológico 2019, que se llevó a cabo en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, del 11 al 22 de febrero.

Fueron 64 participantes entre las edades de 7 a 16 años que asistieron al veranito, durante este tiempo ellos aprendieron, de forma divertida y diferente, temas en las áreas de Robótica, Android, Electricidad, Inglés, Reciclaje, Moldeado Básico en 3D, entre otros. Además se dieron clases de deporte, baile y arte.

Todas estas actividades fueron complementadas con giras académicas a diferentes empresas en la provincia, quienes brindaron su apoyo a la actividad, como lo fue Dominos Pizza, Café Ruíz y De Boquete, S.A.

Es importante resaltar que para esta actividad se contó con el apoyo de estudiantes, docentes y administrativos de la UTP Chiriquí, y estuvo organizada por la Coordinación de Investigación, Dra. Iveth Moreno y la Psicóloga, la Licda. Johanna Arosemena.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.