Verano Cultural en UTP Chiriquí

"Una alternativa diferente"
Niños jugando y divirtiéndose en juego inflable.
Vie, 02/15/2013

Con un ambiente festivo, el viernes 8 de febrero, culminó con un Día Familiar, el Verano Cultural del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí.

Este Verano Cultural se realizó del 4 al 7 de febrero y se organizó con el objetivo ofrecer una alternativa diferente a los hijos y familiares de los colaboradores del Centro.

Los niños y niñas que participaron se involucraron en actividades recreativas y deportivas, además  recibieron clases de guitarra, violín, baile y canto, impartidas por estudiantes del Centro Regional  de Chiriquí, quienes ofrecieron su talento, a todos los participantes.

Para esta ocasión y gracias al grupo Síndico de la Medalla Milagrosa, se contó con la participación de las Niñas del Hogar Medalla Milagrosa de David, quienes participaron de todas las actividades, además de recibir una charla de autoestima de parte del Departamento de Psicología y participaron de un conversatorio con la Trabajadora Social, de Bienestar Estudiantil.

En el penúltimo día, los niños que participaron de este Programa realizaron una gira educativa al Corregimiento de Cerro Punta, Distrito de Bugaba, donde tuvieron la oportunidad de visitar el Jardín Temático Mary, además de visitar la entrada del Parque Internacional La Amistad (PILA).

En el Día Familiar de la UTP Chiriquí, colaboradores y familiares disfrutaron de las diferentes actividades programadas, en la mañana los niños gozaron de cuatro horas con juego inflable y actividades deportivas. Por la tarde, se realizaron presentaciones artísticas con todos los niños, demostración de Karate, por parte del grupo la UTP Chiriquí, clases de zumba y presentación de un artista invitado.

En el evento también contó con  piñata y dulce para los niños.