XVI Feria de la Salud en el Centro Regional de Chiriquí

para toda la comunidad universitaria
XVI Feria de la Salud en la UTP Chiriquí.
Atención en el área de nutrición.
Mar, 05/16/2023

Medicina general, exámenes de laboratorio, toma de presión, evaluación de peso y talla, asesoría alimentaria, vacunación y orientación de salud mental fueron los servicios de atención que se ofrecieron en la XVI Feria de la Salud que organizó la Subdirección de Vida Universitaria a través del Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, el 16 de mayo.

Para esta actividad se contó con el apoyo del Ministerio de Salud (MINSA), la Escuela de Nutrición de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y por estudiantes practicantes en el Departamento de Psicología del Centro Regional.

El subdirector de Vida Universitaria en la UTP Chiriquí, Lcdo. Juan Del Cid, expresó la Feria de la Salud, es un espacio importante que se ofrece a la comunidad universitaria en el cual se trae al Centro Regional estos servicios de salud en diversas áreas de forma gratuita, teniendo como ventaja de que ellos no tengan la necesidad de trasladarse a otro lugar.

Por otra parte, la Coordinadora del Departamento de Bienestar Estudiantil, Lcda. Iris Coronado, señaló que la actividad fue todo un éxito, ya que se logró el objetivo de llegar a más estudiantes, docentes y administrativos, donde la asistencia fue excelente, dando como resultado el evaluar la necesidad de realizar dos ferias más durante este año.

Más de 400 personas asistieron a este evento.

SEB