Tamaño Texto

-A A +A

Coordinación de Cultura

Fomenta el aprendizaje de los diferentes bailes folclóricos de nuestro país, promoviendo así nuestra cultura a través de sus presentaciones en actividades artísticas. Cuenta actualmente con un Ballet Folclórico, el cual ha tenido participaciones en eventos nacionales e internacionales.

Misión

Dirigir y coordinar las actividades, promover y difundir el arte y la cultura en sus diversas manifestaciones, para contribuir con el desarrollo del talento de los estudiantes, a su formación e integración en la comunidad universitaria.

Visión

Ser un ente articulador entre los miembros de la comunidad universitaria, integrando las actividades culturales a la academia, a través de la incorporación de los sectores universitarios en el quehacer cultural, dándole un decidido impulso a su difusión, que fortalezca el vínculo en la universidad-sociedad.

Estudiante de la UTP Chiriquí EmpolleradaGrupo del Ballet Folclórico de la UTP ChiriquíEstudiantes vestidos con un traje típico tradicional

Esta sección está abierta a recibir nuevos miembros, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de Chiriquí.

Beneficios: Exoneración de matrícula, siempre y cuando se destaquen en las actividades culturales, sean estudiantes regulares y  mantengan como mínimo un  índice académico de 1.25.

Contacto:
Lic. Gregorio Gonzalez
Teléfono: (507) 774-3016
Correo Electrónico: [email protected]

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.