Tamaño Texto

-A A +A

Biblioteca

Descripción

La Biblioteca Doctor Víctor Levi Sasso del Centro Regional de Chiriquí inició sus actividades en 1977 cuando el Instituto Politécnico se traslada a las aulas del Instituto David. A finales de 1979 el Instituto Politécnico se traslada a sus edificios propios en la urbanización Lassonde y en esta oportunidad la biblioteca se instala en el Edificio B al lado del Aula B9. En 1984 se nombra personal con la formación bibliotecológica, y se inicia la organización del material bibliográfico.

Objetivos

  • Propiciar una infraestructura adecuada que permita disponer de un sistema de información eficiente.
  • Contribuir con la docencia, la investigación y la producción con recursos y servicios que faciliten el uso óptimo de los diferentes recursos informativos.
  • Enriquecer la información requerida para los programas/planes de estudio e investigación, creando un ambiente intelectual, cultural y social acorde con los fines de la Universidad de Tecnológica de Panamá y la educación superior en general.

Servicios

Servicios en sala

  • Orientación al usuario
  • Préstamo en sala
  • Préstamo a domicilio
  • Préstamo Interbibliotecario

Servicios en línea

  • Catálogo en línea
  • Repositorio Institucional Ridda2
  • Portal de Revistas Académicas UTP
  • Bases de datos: de suscripción y acceso abierto

Acceso directo a los recursos en línea: http://www.utp.ac.pa/biblioteca

 

Horario de Atención

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:30 p.m. Sábados de semestrales: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Ubicación

Edificio B Facultad de Ingeniería Industrial, al final del pasillo.

Personal

Licda. Carmen De L. Aizpurúa

Contacto

Teléfonos: (507) 774-3016 Ext.: 1427

Correo electrónico: biblioteca.chiriqui@utp.ac.pa

 

Reglamento de Sistemas de Biblioteca:

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.