Servicios
Laboratorios de Informática
Los Laboratorios Académicos en el Centro Regional de Chiriquí, cumplen con las necesidades académicas y del currículum de todas las Facultades.
Son utilizados profesores para impartir aquellas asignaturas que requieran el uso de una computadora como complemento o herramienta de trabajo. Además los estudiantes tienen la oportunidad de utilizarlos, cuando requieran de un equipo tecnológico, como apoyo en sus deberes académicos.
Contamos con cinco laboratorios, estos son:
- Laboratorio Académico A (20 computadoras)
- Laboratorio Académico B (20 computadoras
- Laboratorio Académico C (20 computadoras)
- Laboratorio VIPE (18 computadoras)
- Laboratorio CISCO (10 computadoras)
La Coordinación de los Laboratorios Académicos, está a cargo del Licdo. Santiago Bolaños. En la oficina de la coordinación contamos con el servicio de administración accesorios para equipos audiovisuales, donde los profesores, pueden obtener los recursos tecnológicos necesarios para realizar sus presentaciones, conferencias, charlas, seminarios, entre otros.
Exhortamos, a todos los usuarios a hacer buen uso de los equipos y recursos disponibles en los Laboratorios de Cómputo del Centro Regional de Chiriquí, ya que son herramientas que nos permiten mantenernos actualizados y recibir una Educación al más alto nivel.
Contacto:
Teléfono: (507) 728-3805 o 728-3809, Ext.: 1421
Correo Electrónico: [email protected]