Autoridades del Centro Regional de Chiriquí

Dra. Yarisol Castillo

Subdirectora Académica
Dra. Yarisol Castillo

Hoja de Vida (PDF, 125.26 KB)

Dra. Lilia Muñoz

Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión
Dra. Lilia Muñoz

Hoja de Vida (PDF, 125.26 KB)

Subdirector Administrativo

Subdirector Administrativo
Licdo. Andrés Murgas

Hoja de Vida (PDF, 282 KB)

Subdirector de Vida Universitaria

Subdirector de Vida Universitaria
Prof. Gregorio González

Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.