Autoridades del Centro Regional de Chiriquí

Subdirector Académico  Dr. José R. Serracín Pittí

Subdirector Académico
Dr. José R. Serracín Pittí
Hoja de vida (PDF, 292 KB)

Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión Ing. Evidelia Gómez

Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión
Ing. Evidelia Gómez
Hoja de Vida (PDF, 295 KB)

Subdirector Administrativo

Subdirector Administrativo
Licdo. Andrés Murgas

Hoja de Vida

Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.