Tamaño Texto

-A A +A

Subdirector Académico

La Subdirección Académica es la encargada de planificar, coordinar, organizar, dirigir, controlar y evaluar de acuerdo con las normas y disposiciones emitidas por la Universidad Tecnológica de Panamá, las actividades académicas y de docencia, del Centro Regional de Chiriquí.

                                                              Dr. José Rolando Serracín - Subdirector Académico

Dr. José Rolando Serracín

Subdirector Académico

Entre sus funciones están:

  • Coordinar con la Dirección del Centro Regional las políticas emanadas de los Órganos Superiores Universitarios, en lo concerniente a las actividades académicas.
  • Apoyar y participar en todas las actividades académicas que realiza el Centro Regional.
  • Elaborar mecanismos que garanticen el máximo aprovechamiento y cumplimiento de los programas y cursos durante el período respectivo.
  • Coordinar con las unidades asignadas por cada Facultad lo relativo al cumplimiento de la asistencia docente y demás actividades vinculadas con el proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Promover mecanismos que contribuyan a elevar el nivel de perfeccionamiento del personal docente.
  • Elaborar, en conjunto con los Coordinadores de Facultad en el Centro Regional, la propuesta de organización docente, los horarios de clases y los horarios de exámenes semestrales de acuerdo con el calendario establecido por el Consejo Académico, para la respectiva evaluación y aprobación por parte de la Dirección del Centro.
  • Brindar atención y orientación en torno a consultas de los docentes, estudiantes y público en general.
  • Colaborar a la Dirección del Centro en las tareas de dirigir y coordinar la labor académica, administrativa, cultural, de extensión y de difusión del Centro Regional.
  • Brindar apoyo a la Dirección del Centro en la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto, en lo referente a las actividades docentes.

La Subdirección Académica cuenta con 2 unidades: Biblioteca Dr. Víctor Levi Sasso y la Coordinación del Sistema de Ingreso Universitario.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.